Naveteadoras

Avery Dennison estandar

Máquinas para colocar etiquetas colgantes en cualquier tipo de prenda o producto. Compacta y versátil. Fácil y segura de usar. Válida para cualquier tipo de navetes (sistema 50-100)

Navetes

Navetes para utilizar junto con nuestras maquinas. Fabricados en polipropileno, en diferentes medidas desde 25mm hasta 75mm. Disponibles en transparente y negro.

Avery Dennison fina

Máquinas para colocar etiquetas colgantes utilizada principalmente en lencería y prendas especialmente delicadas. Utiliza aguja fina. Válida para cualquier tipo de navetes (sistema 50-100)

Hilos de seguridad manuales

Su utilización no requiere de ninguna maquina naveteadora. Simplemente una ambas puntas para cerrar el hilo. Fabricados en polipropileno, en diferentes medidas desde 75mm hasta 225mm. Disponibles en transparente y negro.

Avery Dennison carnica

Máquinas para colocar etiquetas en diferentes productos de alimentación. Esta máquina es apropiada para el etiquetado de carne (cruda o curada), pescados, frutas y otros productos de alimentación. Modelo de naveteadora lavable. Naveteadora homologada por la F.D.A. (Food and Drug Administration) Americana.